ENERCLIMA S.L.
ENERCLIMA S.L.

Nuestra empresa

Nuestra amplia experiencia y excelencia profesional nos permiten poder asesorarle en todo momento y con detalle sobre su proyecto.

 

Actualmente nos encontramos en el Polígono Industrial "La Vega" en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), y damos servicio a toda la provincia y región

 

Prestamos nuesetros servicios de mantenimiento a comunidades de propietarios, centros sanitarios y hospitalarios, hoteles, instalaciones militares, oficinas bancarias y de seguros, residencias, colegios e institutos, así como a un gran número de particulares, realizando revisiones periódicas a sus instalaciones para aumentar la eficiencia energética y garantizar la continuidad en el funcionamiento de las mismas.

 

De igual forma realizamos instalaciones de aire acondicionado mediante conductos, splits, casset y demás sistemas; instalaciones de calefacción a baja temperatura (suelo radiante), cons sistemas de aerotermia, biotermia y apoyo con paneles solares. También realizamos, minimizando el tiempo al máximo, la reposición de calderas murales de gas o gasoil en viviendas.

 

Con esta página web queremos poner a tu disposición una herramienta ágil y eficiente que les permita conocer toda la información que precisen sobre los servicios que les ofrecemos.

 

No duden en ponerse en contacto con nosotros para ampliar cualquier dato que necesiten.